Convocatoria 1er Concurso de Memes Climáticos

La Red Universitaria de Cambio Climático, el Programa de Investigación en Cambio Climático de la UNAM y Estudios Planteando invitan a participar en el 1er Concurso de Memes Climáticos

INSCRIPCIONES ABIERTAS CLICK AQUÍ

Convocatoria

Presentación: La Red Universitaria de Cambio Climático (REDUCC), El Programa de Investigación en Cambio Climático (PINCC) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Estudios Planeteando te invitan a participar el 26 de abril del 2021 en el 1er Concurso de Memes Climáticos.

Objetivo: Los medios sociales que utilizan la mayoría de personas con acceso a internet hoy en día se encuentran plagados de memes. Estos, además de generar gracia a quienes los ven, muestran problemáticas o situaciones actuales y coyunturales. Con este concurso se busca incentivar la creatividad de las personas para expresar por medio de memes las problemáticas ambientales que del cambio climático se desprenden y sus posibles soluciones.

¿En qué consiste? Las personas participantes tendrán que generar memes relacionados a temas del cambio climático. El concurso está dividido en tres fases, a manera de eliminatoria, y conforme vaya transcurriendo la dificultad en su desarrollo irá aumentando.

La convocatoria está abierta a público en general.
La inscripción será individual en el siguiente enlace: https://forms.gle/HdDJJnxSeVp2Ur5j8
Durante el evento se harán equipos aleatorios con los inscritos

Premios en efectivo

1er lugar grupo: $900 –> $300 por cada uno*
2º lugar grupo: $750 –> $250 por cada uno*
3º lugar grupo $450 –> $150 por cada uno*

Los mejores memes serán publicados en los portales de Planeteando y la Red Universitaria de Cambio Climático dando crédito a las y los participantes.
*Los premios en efectivo sólo pueden ser pagados a personas en México

Fechas:

La fecha límite para la recepción de registros es el 15 de abril de 2021.

Las partes convocantes serán las encargadas de seleccionar a los participantes y contactar vía correo electrónico.

Informes: Cualquier duda o consulta sobre los términos de la convocatoria, dirigirla al correo: reducc@pincc.unam.mx

Nota Aclaratoria:

El evento se realizará totalmente en línea
Cualquier situación no prevista en la presente convocatoria, será resuelta por las partes convocantes y su decisión será inapelable.

Abr 15 - 26 2021
Expired!