Dra. Erika López

Como parte del Ciclo de entrevistas "Mujeres en la ciencia del clima" presentamos a la doctora Erika López Espinosa que pertenece al Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático #ICAyCC en la #UNAM, quien contribuye a la resolución de problemas dentro del área de las Ciencias de la Tierra.

Dra. María Amparo Martínez Arroyo

En esta segunda ronda de entrevistas presentamos a la doctora Amparo Martínez Arroyo; investigadora del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (#ICAyCC) de la #UNAM, experta en análisis de problemas ambientales y climáticas, así como en las relaciones entre ciencia y sociedad.

Dra. Graciela Raga

Mirar, conocer y aprender de la naturaleza que nos rodea, con objetivos firmes y motivaciones profundas, en este mes del #DiaInternacionalDeLaMujer reconozcamos a todas las mujeres que representan en cualquier área a sus Universidades, a su región y hasta el País. En esta tercera ronda de entrevistas presentamos a la doctora en Ciencias Atmosféricas Graciela Raga; investigadora del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático #ICAyCC de la #UNAM

Dra. Karla Cedano

En esta cuarta ronda de entrevistas presentamos a la doctora en ingeniería y ciencias aplicadas Karla Cedano; académica multidisciplinaria del Instituto de Energías Renovables (#IER) de la #UNAM. Líder en los campos de energía y ciencias sociales, innovación y sustentabilidad con perspectiva de género.

Dra. Paulina Ordoñez

En esta quinta entrega del ciclo de entrevistas “Mujeres en la ciencia del clima” presentamos a la doctora Paulina Ordóñez; Investigadora del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (#ICAyCC ) de la #UNAM , Ha impulsado sus conocimientos en física, tanto como en sistemas atmosféricos y cambio climático.

Este #8M no olvidemos la participación de las mujeres en áreas de la Ciencia y la Tecnología, quienes a pesar de las limitaciones están generando y luchando por cambios que beneficien a todo el mundo. Las mujeres dentro áreas de la ciencia, de las matemáticas y de la tecnología logran contribuir a realizar grandes cambios. 👩‍🔬👩‍💻🔬💻

cic-unam
PINCC UNAM