Memorias Primer Congreso Nacional de Investigación en Cambio Climático

Carlos Gay García, José Clemente Rueda Abad, Hazel Blackmore, Carlos Chávez, Hans Dieleman, Marcela López Vallejo y Simone Lucatello (Compiladores)

Del 17 al 21 de octubre de 2011 se llevó a cabo el Congreso Nacional de Investigación en Cambio Climático (CNICC 2011), éste fue un espacio que sirvió para que académicos, miembros de las organizaciones de la sociedad civil, funcionarios públicos de la Federación y de los Estados de la República, así como estudiantes -en fase de titulación a nivel licenciatura y posgrado- intercambiarán ideas entre ellos y dieran a conocer cuáles son los temas y las inquietudes de investigación que se están llevando a cabo en materia de cambio climático en nuestro país.

El CNICC 2011 que, podemos afirmar, fue el primero en su tipo, se desarrolló de manera multitemática con la intención de poder explorar el mayor número de perspectivas y enfoques teórico-analíticos que nos permitan ver el problema del cambio climático desde diversas ópticas y disciplinas académicas.

Coordinación de la Investigación Científica
Programa de Investigación en Cambio Climático